Para los pacientes y sus familiares

Los pacientes que no tienen cobertura de seguro para estos servicios pueden tener acceso a ellos a través de nuestra opción de prepago. Utilizando nuestra plataforma en línea TestAnalytika sería capaz de aceptar pagos en múltiples monedas. En casos seleccionados, las instituciones financieras serían capaces de ayudar a ofercerle diferentes opciones al paciente para el pago diferido en el tiempo en su moneda local.
 

El proceso se inicia con el médico tratante llenando un formulario de solicitud para que se pueda analizarán en detalle por TestAnalytika y sus médicos el estado y grado de enfermedad del paciente. Esto precede un procedimiento sencillo para el pago en línea y la entrada del caso del paciente. En paralelo, el médico tratante envía la historia clínica del paciente a TestAnalytika para su traducción y difusión a los proveedores de servicios correspondientes.

Dentro de tres a cuatro semanas, el médico tratante y el paciente recibirán recomendaciones y/o los resultados de la prueba relevante, si la Prueba Genómica fuese la solución recomendada.

Con nuestro servicio, los pacientes de Cáncer que viven fuera de los Estados Unidos, pueden recibir un nivel de atención diagnóstica comparable con EE.UU. teniendo acceso a las Pruebas Genómicas y la Asesoría a Larga Distancia de los mejores laboratorios y centros de Cáncer, sin dejar sus países de origen.

 

 

Contact Us Today!

TestAnalytika, LLC
3131 Bissonnet St

Houston, TX, 77005


Phone: 1-713-447-1443

E-mail: lin.giralt@testanalytika.com

 

Some images courtesy NIH. Attribution and thanks are hereby given.

Special Facebook Promotion

Like us on Facebook

Print Print | Sitemap
Copyright 2016; TestAnalytika, LLC "Global Care Everywhere" - Personalized Cancer Care